Adiestramiento canino Ciudad Real|

Nuestra residencia canina está emplazada en Ciudad Real, sitio en el cual además del servicio de residencia canina y hotel canino impartimos adiestramiento canino así como cursos tanto de educacion para dueños como para profesionales.

Nuestro amaestrador canino en Ciudad Real cuenta con servicio a domicilio en toda la provincia.

Alcázar de San Juan, Tomelloso, Valdepeñas, Daimiel, Socuéllamos, La Solana, Manzanares, son tan solo unas de las poblaciones en los cuales hemos laborado.

Todo nuestro adiestramiento canino en Ciudad Real es en positivo, proporcionando la oportunidad a los dueños de entender mejor a su mascota.

Además nuestro local tiene una gran pista de trabajo para todos esos que deseen entrenar deportes como el Agility.

Nuestra residencia canina en Ciudad Real es de las mejores que puedes descubrir en España, dotada de todo lo idóneo a fin de que tu can pueda sentirse como en casa.

Nebulizadores, suelo antideslizante, comida Premium y barf, parques, piletas y muchas cosas más nos certifican para responsabilizarnos del cuidado de su mascota.

Además en nuestra residencia canina está a tu alcance hallar más de 20 terapias anti-estrés, configuradas por el director de la escuela canina.

Las terapias naturales constituyen otra de las prestaciones de las que poseemos, contamos con una perita en todo tipo de terapias naturales para hacerse cargo de todo tipo de problemas que van desde la físico hasta lo psicológico.

Adiestramiento canino Ciudad Real

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s